CUA – INTEP  Firman convenio de cooperación académica

Desde Junio-2015 los egresados del Programa Técnico Laboral en Asistente Contable y financiero, continuaran su ciclo de formación profesional Universitaria, con el INTEP – Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, valle, gracias a este acuerdo, nuestros estudiantes pueden seguir creciendo académicamente y seguir construyendo su proyecto de vida.

Los estudiantes del Programa Técnico Laboral en Asistente Contable y Financiero, tienen que cumplir los requisitos como ser bachiller y tener un promedio de 3.5 en cada uno de los módulos cursados; para ser reconocidos en el convenio con el INTEP.

Actualmente la institución esta gestionando este tipo de convenios con otras instituciones para otros programas , para que nuestros estudiantes , sigan en su proceso de formación en el campo profesional.