Gestión de la Comunidad , es el proceso encargado de realizar la actualización, recolección de hojas de vida, y publicación de vacantes para nuestros egresados; que tiene como objetivo fomentar el desarrollo personal y laboral de los Egresados para mejorar su calidad laboral, como factor de crecimiento productivo de nuestro país, basados en nuestra política de calidad.
Objetivos:
1.Lograr lazos de unión con el egresado para mantener y reforzar su vinculación con la institución en pro de realizar el seguimiento para obtener cifras del impacto en su proyecto de vida y los diferentes escenarios laborales donde se desempeñen.
2.Promover la continuidad del proceso de formación de los Egresados mediante programas de Educación Continua como diplomados, cursos, seminarios, talleres y eventos que les ayuden a la actualización y profundización de sus conocimientos, proyección personal y profesional para enfrentar efectivamente las exigencias del mundo laboral.
Contáctenos
Gestión de a Comunidad
CUA, Sede Principal.
Teléfono: +57(2) 6836060 extensión 109
Correo electrónico: gcomunidad@cua.edu.co
Actualice sus datos
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.